27 de febrero de 2017

Los retapados (2): El debido homenaje (LldC 7ª ed.)


Hola, amigos.

Hoy traemos el "retapado" de nuestra segunda partida como Viudas, una versión de la aventura de Jeff Moeller titulada Cortesanía, del libro Mortal Coils de Pagan Publishing (y traducido al castellano como Espiral Mortal por la ya extinta editorial HT Editores hace la tira de años). En un alarde de posmodernidad me permití cambiarle el título; por cuestiones estéticas ("cortesanía" me suena muy raro) y semánticas (me gusta la idea de que toda la aventura lleva a un clímax final que no es más que un "homenaje póstumo", brutal pero homenaje a fin de cuentas).

22 de febrero de 2017

Los retapados (1): Dimensión Y (El Rastro de Cthulhu)


Hola, amigos.

Seamos sinceros: teníamos este rinconcito de la Viudisfera muy abandonao; me lo he encontrado con una capa de polvo encima que ríete tú de la costra de un jamón.

Así que, ni corto ni perezoso, me dispongo a solventar una de esas cosas que nos traen a mal traer desde los inicios del nuevo "canal ofisial" viudo: montar un blog organizadito, una especie de repositorio, donde recopilar en una sola página las distintas emisiones. Y donde poder buscar por temáticas, por juegos, con sus etiquetillas de Blogger, su cartelito de "acepta cookies, cabrón", etc.