24 de marzo de 2017

Los retapados (5): Lágrimas rojas (Cats)



Otra recopilación de material, quinto retapado. Ahora vamos con la segunda partida de +Sirio Sesenra con las Viudas, la última en el canal de +El coleccionista De dados, esta vez cambiando un poco el paradigma de lo que veníamos jugando. Usando las reglas de Cats de John Wick nuestro Sirio se marcó una historia con tintes lovecraftianos, enmarcada en los últimos años del siglo XIX en Barcelona.... e interpretamos a gatos. Sí, gatos.

La aventura duró diez sesiones la mar de divertidas y, sobre todo, originales. Hubo cameos (casi) ocultos, acción, conflictos, charlas motivacionales, hurones veganos, obesidad mórbida gatuna, grandes batallas y mucho ronroneo. A partir de ahora os ofrecemos el retapado con un montón extras. Primero, la "ficha técnica":

EL REPARTO

'LÁGRIMAS ROJAS' EN YOUTUBE



'LÁGRIMAS ROJAS' EN IVOOX



EXTRAS

LOS TEXTOS
Sirio nos soltó dos documentos para que conociéramos las reglas y algo del trasfondo que nos íbamos a encontrar.



LAS FICHAS DE FJ (FELINO JUGADOR)
En esta ocasión me lie la manta a la cabeza y diseñé unas hojas de personaje para cada uno de nuestros gatunos. Teniendo en cuenta que el formato salió de la nada, porque no contaba con una ficha oficial del juego, creo que quedaron resultonas. Al final dejo un enlace para descargar las mismas en formato PDF, dentro de un bonito archivo ZIP.





LOS DISEÑOS ORXATILES
De nuevo +Sara S. nos regaló un poquito de su arte con un cartel para la partida y unos retratos de los jugadores con los rasgos gatunos propios de sus personajes. Anda que no molan ni na.




LOS TRAILERS
Esta vez no hubo uno para cada sesión, pero los que salieron son canelita en rama. Casi todos son obra de +El Vengador Tóxico... menos uno que se curró  +El coleccionista De dados. ¡A ver si adivinas cuál!

x x

LOS GATORRETRATOS
Teniendo la imagen de cada gato para incrustarla en la ficha, ¿por qué no enseñároslas en su tamaño original? Ahí van. Puedes pinchar sobre cada retrato para llenar el monitor de pelos. ¡Quedas avisado!



LA GALERÍA
Sirio nos fue mostrando durante las sesiones un montón de fotografías de la época, diseños, retratos de PNJs... Pincha sobre cada imagen para verla más grandota.


9 de marzo de 2017

Los retapados (4): La Mansión Lockwood (Fragmentos)



¡Volvemos a la carga! Esta vez le toca el turno a una partida algo "anómala" dentro de los planes que seguíamos por aquel entonces la Viudas. Os lo narro...

En medio de la campañota Conexión Tanzania hubo un par de martes (el día habitual para nuestras emisiones) en los que el DJ encargado de lidiar con Baudershire y demás ralea, nuestro siempre bienamado, admirado (y cuyo hercúleo cuerpo provoca sindromazos de Stendhal allí por le avistan) +Diego López, no pudo asistir. ¡Que suenen las alarmas! Pero el agua no llegó al río: +Sirio Sesenra se sacó de la manga una espeluznante partida de Fragmentos y se echó la responsabilidad a la chepa. La cosa fue tan atropellada, se decidió en tan poco tiempo emitir esta aventura en vez de posponer simplemente la campaña de Cultos, que no hubo ni tráiler. Pero nos lo pasamos de película... nunca mejor dicho. ¡Joder, que estrés!

Así, lo que en un principio iba a ser un one-shot se convirtió en una partida de dos sesiones. Claro, somos nosotros, ¿qué esperabas? ¿Concreción? ¿NOSOTROS?

Sin más que añadir, os ofrecemos este cuarto retapado, emitido en nuestra primera casa, el canal de +El coleccionista De dados, todo amor él. Y sus extras en forma, sobre todo, de galerías de fotos. Os dejo con la "ficha técnica":

EL REPARTO

'LA MANSIÓN LOCKWOOD' EN YOUTUBE



'LA MANSIÓN LOCKWOOD' EN IVOOX



EXTRAS

EL PLANO DE LA MANSIÓN
Por aquí nos movimos los personajes durante casi toda la aventura. Menudos agobios.


GALERÍA FOTOGRÁFICA: LA MANSIÓN 

+Sirio Sesenra nos iba poniendo los pelillos de punta cada dos minutos... no paró el desgraciao de mostrarnos fotos la mar de malrolleras, tanto de la casa en sí como de otras delicatessens. Ahí va la galería de la mansión... en su versión más mundana.


GALERÍA FOTOGRÁFICA: LOS HORRORES

Y ahora la galería de los habitantes de la casa... habitantes de "ese" tipo, sí.