27 de febrero de 2017

Los retapados (2): El debido homenaje (LldC 7ª ed.)


Hola, amigos.

Hoy traemos el "retapado" de nuestra segunda partida como Viudas, una versión de la aventura de Jeff Moeller titulada Cortesanía, del libro Mortal Coils de Pagan Publishing (y traducido al castellano como Espiral Mortal por la ya extinta editorial HT Editores hace la tira de años). En un alarde de posmodernidad me permití cambiarle el título; por cuestiones estéticas ("cortesanía" me suena muy raro) y semánticas (me gusta la idea de que toda la aventura lleva a un clímax final que no es más que un "homenaje póstumo", brutal pero homenaje a fin de cuentas).

A falta del que luego sería el canal viudo oficial, emitíamos siempre en el canal de +El coleccionista De dados, nuestra segunda casa. La echamos de menos. Mucho. Como digo siempre: el mejor anfitrión posible. Esta vez me tocaba a mí el papel de guardián de los arcanos, tras la magistral Dimensión Y, dirigida por +El Vengador Tóxico. No era un reto menor, no. Os dejo la ficha:

EL REPARTO (INICIAL)


'EL DEBIDO HOMENAJE' EN YOUTUBE




'EL DEBIDO HOMENAJE' EN IVOOX



EXTRAS

EL BLOG DE LA PARTIDA
Una web donde ir reuniendo cosas diversas: fichas de personaje, retratos, fotografías para ambientar, la banda sonora, etc.


LOS CARTELES
Se publicaron dos, uno para anunciar la partida y otro para el cuarto capítulo, ambos diseñados por +David Eusebio Ibáñez Romera



LOS TRAILERS
Los avances de cada sesión, de la mano de +El Vengador Tóxico. Powered (casi siempre) by the Mighty Animoto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario