9 de marzo de 2017

Los retapados (4): La Mansión Lockwood (Fragmentos)



¡Volvemos a la carga! Esta vez le toca el turno a una partida algo "anómala" dentro de los planes que seguíamos por aquel entonces la Viudas. Os lo narro...

En medio de la campañota Conexión Tanzania hubo un par de martes (el día habitual para nuestras emisiones) en los que el DJ encargado de lidiar con Baudershire y demás ralea, nuestro siempre bienamado, admirado (y cuyo hercúleo cuerpo provoca sindromazos de Stendhal allí por le avistan) +Diego López, no pudo asistir. ¡Que suenen las alarmas! Pero el agua no llegó al río: +Sirio Sesenra se sacó de la manga una espeluznante partida de Fragmentos y se echó la responsabilidad a la chepa. La cosa fue tan atropellada, se decidió en tan poco tiempo emitir esta aventura en vez de posponer simplemente la campaña de Cultos, que no hubo ni tráiler. Pero nos lo pasamos de película... nunca mejor dicho. ¡Joder, que estrés!

Así, lo que en un principio iba a ser un one-shot se convirtió en una partida de dos sesiones. Claro, somos nosotros, ¿qué esperabas? ¿Concreción? ¿NOSOTROS?

Sin más que añadir, os ofrecemos este cuarto retapado, emitido en nuestra primera casa, el canal de +El coleccionista De dados, todo amor él. Y sus extras en forma, sobre todo, de galerías de fotos. Os dejo con la "ficha técnica":

EL REPARTO

'LA MANSIÓN LOCKWOOD' EN YOUTUBE



'LA MANSIÓN LOCKWOOD' EN IVOOX



EXTRAS

EL PLANO DE LA MANSIÓN
Por aquí nos movimos los personajes durante casi toda la aventura. Menudos agobios.


GALERÍA FOTOGRÁFICA: LA MANSIÓN 

+Sirio Sesenra nos iba poniendo los pelillos de punta cada dos minutos... no paró el desgraciao de mostrarnos fotos la mar de malrolleras, tanto de la casa en sí como de otras delicatessens. Ahí va la galería de la mansión... en su versión más mundana.


GALERÍA FOTOGRÁFICA: LOS HORRORES

Y ahora la galería de los habitantes de la casa... habitantes de "ese" tipo, sí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario